Último partido del año: C.A. Osasuna Magna – ElPozo Murcia

C.A. Osasuna Magna recibe este viernes en el Pabellón Anaitasuna (21,30 h – Teledeporte) a ElPozo Murcia en un apasionante duelo de equipos que están en una racha de excelentes resultados y que se juegan el tercer y cuarto puesto de la tabla de clasificación. Último partido de un gran año para el equipo dirigido por Imanol Arregui, que ha vuelto a superarse. El equipo murciano es el club al que más veces se ha enfrentado C.A. Osasuna Magna en su historia. Cincuenta y tres choques entre ambos equipos con un balance de siete empates y siete victorias para los verdes, la mayoría de ellas conseguidas en las últimas temporadas. Los de Imanol se llevaron los tres puntos del Palacio de los Deportes de Murcia tras vencer en el partido que les enfrentó en la primera vuelta.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla verde, vuelve a ser baja Eseverri con una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda así como Víctor que sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda que le tendrá en el dique seco aproximadamente tres semanas. Se espera que Bynho sea de la partida a pesar que no ha entrenado en toda la semana, al estar recuperándose de un esguince de tobillo que le impidió participar en el encuentro de la jornada anterior en Santiago.

Los abonados podrán entrar con su tarjeta de forma gratuita a este encuentro.  La taquilla estará abierta el mismo viernes a partir de las 20 horas y el precio de las entradas para los que no sean abonados son los siguientes: 

NO ABONADO ADULTO:                              15 EUROS

NO ABONADO JOVEN (7-17 AÑOS) :        10 EUROS

NO ABONADO MEJOR 7 AÑOS:                  5 EUROS

SOCIO OSASUNA ADULTO:                        10 EUROS

SOCIO OSASUNA MENOR DE EDAD:         5 EUROS

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA