Un diezmado Magna Gurpea no puede con Peñíscola FS (4-2)

Un Magna Gurpea con las bajas de Eseverri, Yoshikawa y Alvarito, sumado a las lesiones en el encuentro de Roberto Martil y Dani Saldise, no pudo conseguir la victoria en el primer amistoso ante un primera división. En el estreno del equipo levantino ante su afición peñiscolana. Iván Rumbo, con dos goles, y los tantos de Esteban y Rubén Orzaez neutralizaron los conseguidos en el primer tiempo por Eric Martel y Dani Saldise (4-2).

El Peñíscola RehabMedic logró remontar el tanto inicial de Magna Gurpea en una segunda mitad en que los de Imanol estaban exhaustos y sin rotaciones. Se adelantaron los de Imanol Arregui con un autogol local, al rebotar en un defensor un saque de esquina botado por Eric Martel ‘Nakata’.

CsBK7PZXgAALAIX (2)

Pese al revés inicial, en el primer minuto, los castellonenses templaron sus nervios y el encuentro se igualó en juego y ocasiones. Antes de la marcha de los protagonistas a vestuarios, una gran jugada navarra sirvió para que Dani Saldise anotara el segundo visitante a falta de seis segundos.

Tras la reanudación, Magna pudo marcar el 0-3 pero una prodigiosa mano de Iker ante Rafa Usín salvó el gol cantado.  Las oportunidades fueron entonces de los locales hasta que Iván Rumbo, en un minuto, logró situar el momentáneo 2-2 en unas gradas del Pabellón de Peñíscola que presentaban algo más de media entrada.

Con la igualada, los locales siguieron insistiendo para axfisiar a los visitantes, esta vez de blanco. Y así fue como primero Esteban, y segundos más tarde Rubén Orzaez, el Peñíscola RehabMedic consiguió remontar el encuentro para sumar un triunfo ante Magna Gurpea.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA