Un poco rodado Osasuna Magna cae en el primer amistoso ante el Barça

C.A. Osasuna Magna, con una sola semana de entrenamientos, perdió, por 7-1, el primer encuentro amistoso de la pretemporada ante un Barça Fursal más rodado en su preparación para el torneo Intercontinental. El partido comenzó con dominio de los locales y fruto de ello, llegaron los dos primeros tantos del partido. Los verdes también dispusieron de ocasiones, sobre todo por el combativo Bynho y en jugadas a balón parado con claras oportunidades para Eric Martel y Araça. Al descanso se llegó con ventaja azulgrana de 2-0.

En la reanudación, el Barça Futsal amplió la ventaja de forma considerable, marcando tres goles en cuatro minutos que sentenciaron el choque a favor de los azulgrana. El tiempo muerto solicitado por Imanol Arregui despertó a Osasuna Magna que volvió al partido aunque sin acierto para marcar. Marcó de nuevo Ferrao para hacer el sexto y Adolfo, el séptimo. En los últimos instantes, Mancuso anotó el gol del honor para Osasuna Magna y el primero con su nuevo equipo. Destacar también el debut del jugador juvenil Íñigo Fernández que demostró el futuro que atesora.

Ficha Técnica:

Barça Futsal: Didac, Marcenio, Daniel, Esquerdinha y Arthur. Después jugaron Boyis, Roger, Joselito, Rivillos, Ferrao, Dyego, Adolfo, Sergio Lozano y Aicardo.

C.A Osasuna Magna: Asier, Araça, Juninho, Eric Martel y Rafa Usín. También jugaron  Roberto Martil,  Bynho, Mancuso, Llamas e Iñigo

Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono.

Palau Blaugrana – Barcelona. A puerta cerrada

Goles: 1-0. Minuto 4. Esquerdinha. 2-0. Minuto 8. Rivillos. 3.0. Minuto 23. Ferrao. 4-0. Minuto 24. Dyego. 5-0. Minuto 24. Ferrao. 6-0. Minuto 35. Ferrao. 7-0. Minuto 38. Adolfo. 7-1. Minuto 39. Mancuso.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA