Un valiente Osasuna Magna no puede con el Barça (3-1) en 1/4 de final de la Copa de España

Un valiente Osasuna, que no se rindió en ningún momento, cayó derrotado en cuartos de final de la Copa de España Málaga 2020 ante el Barça Futsal, que contó bajo palos con un un Juanjo inspiradísimo que anuló la posibilidad navarra de pasar a una semifinal copera por sexta vez en su historia.

Osasuna Magna salió desde el principio a por el partido, consciente de que el Barça podría imponer su fondo de banquillo con el paso de los minutos. El problema es que no lograron ponerse por delante tras disponer de varias ocasiones muy claras, algo que consiguió su rival por medio de Marcenio, en la primera ocasión que dispusieron los azulgranas en el partido…

El 2-0 de Sergio Lozano, con cierta polémica por una posible falta previa a Llamas que no vio el VIR, parecía decantar el choque a favor del Barça. En la segunda mitad, los verdes volvieron a dar un paso adelante con el 2-1 materializado por Araça. Sin embargo, cuando peor estaba el Barça y se intuía que había opciones verdes, apareció Adolfo para anotar el 3-1 lo que supuso un auténtico mazazo para las opciones de remontada navarra, que no obstante lo intentó con portero-jugador, aunque el marcador ya no se movió.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA