Una victoria ante Uruguay Tenerife (4-1) que pone la Copa a tiro

Victoria importante para Magna Navarra frente a un combativo Uruguay Tenerife que vendió cara su derrota en el feudo navarro. Gracias a los tantos de Marc Tolrá, Carlitos, Roberto Martil y Javi Eseverri, el conjunto dirigido por Imanol Arregui da un paso de gigante en sus aspiraciones por entrar en la Copa de España que tendrá lugar en el mes de marzo en Ciudad Real. Magna Navarra se daba cita en Anaitasuna con el objetivo de conseguir el triunfo ante un combativo Uruguay Tenerife. Los de Imanol Arregui conscientes de la importancia de los tres puntos, saltaron a la pista buscando con insistencia la meta rival desde el pitido inicial. A los tres minutos de juego, Marc Tolrá anotaba el 1-0 a favor del conjunto verde. El cierre catalán adelantaba a los locales de disparo preciso ante el que nada podía hacer José Luis.

Llegados al ecuador del primer acto, Carlitos lograba de gran volea el segundo tanto local. El pívot gaditano introducía el balón en la escuadra de la portería tinerfeña ante el asombro de los presentes en Anaitasuna. Pese al segundo tanto navarro, Uruguay Tenerife no se amilanó y dio un paso al frente gozando de dos ocasiones en las zapatillas de Murga. Antes del descanso, Dani Saldise enviaba un balón a la madera, al que respondía de nuevo Murga con otra buena ocasión para el conjunto de Francis Arocas.
HI6D4414
  
Ya en la segunda mitad, Uruguay Tenerife recortaba diferencias en el marcador a los tres minutos de la reanudación por mediación de Jacinto. Magna Navarra pagaba la frialdad con la que salió a la pista en la segunda mitad. Un minuto después, Roberto Martil conseguía el 3-1 tras un gran pase de Pablo Ibarra.
  
Conforme pasaban los minutos, Magna Navarra se hacía con el control del encuentro. Víctor, que regresaba tras su lesión, enviaba un balón a la cruceta de la meta defendida por José Luis y apunto estaba de lograr el cuarto gol para los de Imanol Arregui. El disparo del malagueño sería la antesala de un nuevo tanto local, ya que Javi Eseverri a la salida de un córner subía al electrónico el 4-1, cuando aún restaban nueve minutos para la conclusión del encuentro. Los navarros tuvieron entonces varias ocasiones claras para aumentar la ventaja pero no hubo suficiente acierto.
HI6D4377
  
A falta de tres minutos para el final, Francis Arocas solicitaba tiempo muerto sobre la pista de Anaitasuna. El técnico visitante apostaba por el portero jugador con el objetivo de recortar diferencias, pero los intentos tinerfeños no encontrarían recompensa. Finalmente Magna Navarra se imponía por 4-1 a Uruguay Tenerife dando un paso de gigante en sus aspiraciones por entrar en la Copa de España.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA