«Veo al equipo volcado»

Dani Zurdo estaba muy contento e ilusionado por el triunfo de Osasuna Magna frente a Valdepeñas. El jugador de Xota ponía en valor el trabajo de sus compañeros, al mismo tiempo que se sentía un afortunado de poder compartir tales momentos con la afición.

«Contra una plantilla como esta, que tiene jugadores muy top, conseguir ganar… Buff… Me encanta estar aquí con la afición, cuando te hacer tirar hacia delante… Cada victoria que conseguimos es un premio. Todos trabajamos duro durante toda la semana para conseguirlo y así lo vemos reflejado en la pista. Cierto que tenemos errores, porque de eso se trata en el deporte. Hay aciertos y errores, pero lo importante es no caerse por los errores y seguir hacia delante», afirma Dani.

Preguntado por el cómo este tipo de partidos con lo mermada que está la plantilla, el futbolista explicaba: «Ver jugadores tan buenos en frente puede que sea una motivación más. Este año veo al equipo muy volcado, todos confiamos en todos y cada partido es una batalla para nosotros y creemos que la vamos a sacar siempre».

Respecto a su situación personal en el equipo, Dani apelaba a aprovechar cada oportunidad que se presente: «Las oportunidades están ahí y hay que aprovecharlas. Es verdad que nos ha tocado una situación complicada con las lesiones. En el caso de la lesión de Bynho, que era mi cambio natural, uno tiene que dar un paso adelante y competir por uno mismo, por él y por todos los demás».

Por último volvía a tener palabras para los aficionados que acuden cada jornada al Pabellón Anaitasuna: «A la afición decirle que no deje de venir. A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que les escucho gritar el nombre de Xota. Es una alegría enorme. Me encanta levantar los brazos y que no dejen de venir. Yo los quiero conmigo hasta el final».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email