Victoria (4-1) ante D-Link Zaragoza y escalada hasta el 5º puesto

Magna Gurpea se está haciendo fuerte en su feudo de Anaitasuna donde han conseguido su tercera victoria consecutiva como local al imponerse 4-1 a D-Link Zaragoza gracias a los goles de Eseverri, Víctor, Dani Saldise y  Rafa Usín frente al gol de José Carlos por parte del conjunto maño. Con estos tres puntos, Magna Gurpea asciende al quinto puesto de la tabla de clasificación.  Navarros y aragoneses se daban citan en un Anaitasuna  que, una vez más, presentaba una gran entrada con más de 2.000 espectadores, para protagonizar un encuentro que controlaron los verdes desde los primeros compases. Ocasiones claras para Magna Gurpea que desbarató bien Iván Bernad hasta que en el minuto siete de juego no pudo atajar el remate de Eseverri, El capitán navarro abría el marcador después de varias ocasiones locales.

HI6D7889

Roberto Martil cuajó un buen partido en la faceta defensiva.

Los hombres de Imanol Arregui llevaron el peso del partido mientras el Zaragoza buscaba la igualada con un robo de Nano Modrego que a punto estuvo de materializar Retamar, así como con una buena llegada del debutante Pablo Sanjuan. Ya en la segunda mitad Víctor aumentó la renta local en el minuto 25, pese a ello el conjunto maño siguió intentándolo con una volea de José Carlos que se marchó desviada. Entrando en la recta final del partido, Dani Saldise puso tierra de por medio con el 3-0 tras una gran jugada de Rafa Usín, obligando a Quique Soto a jugar de cinco en busca de un giro en el marcador. Sin embargo un error propició que Rafa Usín anotase el cuarto finalizando una gran jugada personal. En los últimos compases, D-Link logró anotar un gol por mediación de José Carlos con el que se llegaría al final del encuentro (4-1).

Ficha técnica:

MAGNA GURPEA: Raúl, Eseverri, Jesulito, Martil y Rafa Usín -cinco inicial- Araça, Yoshikawa, Víctor, Dani Saldise  y Pablo Ibarra.
D-LINK ZARAGOZA: Iván Bernad, Retamar, Caio Alves, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Víctor López, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Jorge Santos, Sanjuan y Álex Gómez.
GOLES: 1-0 Eseverri, min. 9; 2-0 Víctor, min. 25; 3-0 Saldise, min. 31; 4-0 Rafa Usín, min. 33 y 4-1 José Carlos, min. 38.
ÁRBITROS: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a Eseverri, Martil, José Carlos y Richi Felipe.

Pabellón Anaitasuna. 2.100 espectadores

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
bannertv
cartel Santiago
xotanews