Victoria ante Jaén FS (3-2) y primer punto de la eliminatoria para Magna

Magna Gurpea se impuso a Jaén Paraíso Interior (3-2) en el primer partido de los cuartos de final del Play Off por el título, consiguiendo así el primer triunfo en una eliminatoria al mejor de tres partidos. Los de Imanol Arregui se apuntan el primer punto gracias a los tantos de Roberto Martil y Rafa Usín, por partida doble. Los navarros se resarcen así de la derrota sufrida en la final de la Copa de SM El Rey y obligan a los jienenses a ganar el próximo partido en La Salobreja sino quieren quedar apeados del Play Off.

Magna arrancó el encuentro haciéndose con la posesión del balón, con un Jaén Paraíso Interior que esperó en campo. Pero fueron los jienenses quien se adelantaron en el marcador en el minuto 2, con un tanto de Mauricinho, en una jugada muy protestada por una posible falta previa del pívot visitante. Poco después Didac salvó a los suyos, realizando una doble intervención que mantuvo el 0-1 en el marcador.

Tras el tanto visitante los locales se volcaron sobre la meta jienense, y en el minuto 10 Rafa Usín anotó el empate tras una gran jugada trenzada de Eric Martel, Eseverri y el propio Usín, que culminó con un fuerte disparo con su pierna izquierda desde fuera del área. Después del empate el encuentro entró en una fase en la que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

HI6D2956

Rafa Usín marcó un doblete decisivo en la victoria ante Jaén Paraíso Interior.

Rafa Usín de nuevo, en el minuto 14, dio la vuelta al partido tras materializar un doble penalti después de una falta cometida por Fabián sobre el mismo. El conjunto navarro, a pesar de ir ganando, salió más fuerte que el jienense en la segunda parte. El dominio fue materializado por Roberto Martil, que marcó el tercero de los de Imanol Arregui tras aprovecharse de un error de Didac, que dejó el balón suelto.

El meta del conjunto andaluz se sumó al ataque, empleando Dani Rodriguez un juego de cinco que intentó acortar distancias en el marcador. A pesar de esta apuesta, los navarros siguieron creando ocasiones, estando más cerca el 4-1 que el 3-2. Más tarde fue Campoy quien actuó como portero jugador, de manera más efectiva, ya que Chino recortó distancias faltando 3 minutos para la conclusión del partido. Jaén Paraíso Interior intentó el tanto del empate hasta el último suspiro, con Mauricio como portero jugador, pero el marcador ya no se movió a pesar de un disparo amarillo al palo a pocos segundos de la conclusión, haciéndose el conjunto navarro con el primer punto de la eliminatoria. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA