Victoria ante Peñíscola (4-2) que permite recuperar puesto entre los 8 primeros

Magna Navarra sumó su tercera victoria en la temporada como local ante el Peñíscola Bodegas Dunviro por un resultado de 4-2 que le sitúa en la séptima posición con un total de 10 puntos, sobrepasando así a los de Carlos Sánchez que se posicionan novenos con nueve puntos. El Peñíscola Bodegas Dunviro comenzó adelantándose en el encuentro. Ureña dio el primer aviso con un disparo que despejó Asier, pero en una mala salida del guardameta local, Fran Conde aprovechó para inaugurar el marcador en el minuto tres de partido. Con 0-1, los de Imanol Arregui comenzaron a apretar más su juego en busca del empate. Jesulito lo intentaba pero se topaba con un gran Iván bajo los palos que parecía infranqueable. Sin embargo, Magna no desistía y lo siguió intentando con ocasiones de Eseverri, Carlitos o Pablo Ibarra, pero fue Dani Saldise quien logró igualar el luminoso definiendo una excepcional jugada individual de Jesulito que puso en pie al Anaitasuna.

Restaban ocho para el descanso y la igualdad reinó en el resultado hasta el paso por los vestuarios a pesar de la insistencia local por sumar el segundo, un gol que llegó ya en la segunda mitad de las zaptaillas de Víctor.
pic (1)En el minuto 25, el ala malagueño luchó el rechace de un disparo de Carlitos y logró el 2-1. La ventaja en el electrónico dio fuerzas a los navarros para seguir intentando sumar más goles a favor ante un Peñíscola que creaba menos ocasiones. Entrando en los últimos diez minutos del encuentro, el capitán de los navarros, Javi Eseverri, puso tierra de por medio en el marcador anotando el tercero para los suyos a pase de Carlitos. Y en la siguiente jugada, apareció de nuevo Víctor para poner el 4-1 demostrando la efectividad de Magna en esta segunda parte. La escuadra de Carlos Sánchez no bajó los brazos y a falta de cinco para el pitido final, Peñíscola jugó de cinco con Fran Conde como portero-jugador. Sin embargo la superioridad numérica no ayudó al cuadro de Baix Maestrar a recortar distancias. Y Magna tuvo muchas oportunidades de rematar el encuentro por ejemplo con un lanzamiento desde los diez metros que lanzó Carlitos pero interceptó Iván. Eseverri también pudo sumar el segundo a su cuenta personal pero se topó con el palo y en los últimos segundos de partido, Juanqui maquilló el resultado con el 4-2 final.
HI6D6318
Victor marcó dos goles en la victoria ante Peñíscola Bodegas Dunviro.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA