Victoria balsámica ante Burela (4-1) que afianza al equipo entre los 8 primeros

Paso importante para Magna Navarra al vencer Burela Pescados Rubén, un rival directo del que se distancia por siete puntos tras vencer 4-1 en una victoria trabajada por parte del equipo local con Carlitos como protagonista. Los navarros dominaron los primeros compases del duelo ante un Burela que optó por presionar la salida de balón de los locales. Magna gozaba de las ocasiones más claras para inaugurar el marcador con los disparos de Carlitos y Pablo Ibarra. Por su parte, los gallegos en su primera aproximación a la meta rival se toparon con el poste.

Magna dominaba en la pista de Anaitasuna, sin embargo, fue la escuadra naranja la encargada de adelantarse con un gol de Jorge Bellvert en el minuto 11. El cierre extremeño materializaba un lanzamiento directo de falta y subía el 0-1 al luminoso. La respuesta de los de Imanol Arregui llegó en el 15 de juego. Carlitos sumaba el primero para los suyos en un buen desmarque por banda derecha y una gran definición ante la salida del portero rival. Y antes de llegar al descanso, el capitán pamplonica, Javier Eseverri aventajaba a Magna con un gran gol que hacía el 2-1. Poco premio para las muchas ocasiones que no aprovecharon los navarros
HI6D5451
Jesulito reapareció en este partido tras cumplir su sanción.
Ya en la segunda mitad, los de Imanol saltaron a la pista dispuestos a poner tierra de por medio en el resultado y garantizarse la victoria final. Jesulito probaba los reflejos de Álex que intervino hasta en tres ocasiones para frenar los disparos del ala gaditano. El portero burelense mantenía el electrónico ante la gran ofensiva local, a la que los de A Mariña intentaron responder sin lograr finalizar.Las oportunidades se equilibraron en ambas canchas pero restando tres para el final, Carlitos volvía a encontrar las mallas gallegas. Con el 3-1, Burela lo intentó con el portero-jugador con Matamoros haciendo de quinto hombre. Pero la superioridad numérica no logró revertir el marcador que, a falta de 6 segundos para el pitido arbitral, sumaba el cuarto gol de Magna, con sello de Carlitos que firmaba un hat-trick.

HI6D5527
Marc Tolrà dispara ante la portería de Burela FS.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA