Victoria de Gurpea (4-2) ante Agoncillo

Buen resultado el conseguido por el filial del Magna Navarra el pasado sábado en Irurtzun frente a Agoncillo, colista de la categoría. Desde el comienzo del partido se vio a un equipo local gris y sin ritmo, y esto lo aprovecharon muy bien los visitantes con una buena defensa y buscando el gol en peligrosas contras. Así llegaría el 0-1, obra de Victor, que tras disparo lejano, sorprendía a David, y ponía el partido a favor de los riojanos. Poco más tarde, Natxo ponía el empate para los verdes, después de una gran jugada combinativa de todo el equipo. A pesar de tener ambos conjuntos más ocasiones de gol, se llegaba al descanso con un 1-1.

En la primera jugada del 2º período Agoncillo se aprovecahaba de la empanada con la que salió el equipo local y ponía el 1-2, por parte de Tejada. El partido estaba cuesta arriba, y los jóvenes navarros no conseguían empatar a pesar de tener varias oportunidades. Finalmente Alfredo Hualde apostó por el juego de 5, y aunque al principio daba la sensación de que los puntos volaban de Irurtzun, en el último minuto conseguirían 3 goles, por parte de Saúl, Jorge y Julen M., que certificaban una nueva victoria para el Gurpea-Xota.

Ficha técnica:

GURPEA-XOTA: David, Saúl, Jorge, Julen E. y Oihan (5 inicial) Julen L., Dani, Natxo, Julen M., Ivan y Jon.

AGONCILLO: Sandro, Diego, Tejada, Victor y Fernando (5 inicial) Hugo, Jose I. y Pío.

Goles:

0-1 (min. 4) Victor, 1-1(min. 8) Natxo – DESCANSO – 1-2(min. 21) Tejada, 2-2 (min. 39) Saúl, 3-2 (min. 40) Jorge, y 4-2 (min. 40) Julen M.

Polideportivo Atakondoa de Irurtzun. 70 espectadores

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA