Victoria de las buenas en Palma de Mallorca (2-4) ante H. Llevant Manacor

Magna Navarra dio un golpe encima de la mesa en su desplazamiento a Palma de Mallorca ante un H. LLevant Manacor que estaba crecido después de su victoria en Lugo. La plantilla navarra afinó la puntería en la segunda parte y en seis minutos mágicos sentenció un partido que se antojaba muy complicado.
Los navarros iniciaron el partido tratando de sorprender a su rival a base de jugar ofensivo. El primero en tener la posibilidad de marcar fueron los navarros con un disparo de Eseverri que se encontró a un inspirado Carlos Barrón pero los que marcaron primero fueron los locales por mediación de Pablo Salado, que marcó a los seis minutos tras una buena acción ofensiva de los manacorines.  Las fuerzas estaban equilibradas por momentos en la pista y los locales volvieron a practicar un juego muy efectivo en la primera mitad. Eso sí, los navarros gozaron de varias ocasiones para empatar el partido pero se encontraron en cada disparo la respuesta de Carlos Barrón que firmó una gran actuación en el primer apartado del partido. La ocasión más clara para los visitantes fue un disparo de Marc Tolrà que rechazó la cruceta. No era justo el resultado de 1-0 al descanso después de ver las numerosas ocasiones de gol por parte de los de Imanol Arregui
El Hospital de Llevant dominó los primeros compases del segundo tiempo. Aprovechó esta circunstancia para ampliar la ventaja con el segundo tanto de Pablo Salado que apenas se lo podía creer. Y con dos goles de diferencia y un partido que parecía encaminado se rompieron de nuevo los esquemas y se escapó el encuentro. Desde el gol de Pablo Salado, los navarros se lanzaron al ataque y los locales no supieron responder ni atajar las acciones ofensivas. En apenas 6 minutos, los navarros marcaron cuatro goles para cambiar radicalmente la situación. En el minuto 27 comenzó el recital de Magna Navarra. Eseverri redujo distancias y acto seguido Rafa Usín conseguía el empate aprovechando los minutos de vendaval de juego de su equipo. Los navarros vieron la posibilidad de sentenciar el partido en este momento y siguieron su acoso a la portería de Carlos Barrón consiguiendo el tercero en el minuto 30 obra de Jesulito. Los locales no sabían responder y asistían atónitos viendo que se les escapaba el partido. La cosa no terminó aquí porque en el minuto 33 Rafa Usín marcaba el cuarto ante un rival incapaz de reaccionar.
Los cuatro goles hirieron en el orgullo a los locales  que trataron de responder con más ilusión que acierto ante la portería rival. Joselito tuvo una buena ocasión pero Asier rechazó la jugada. También Chicho tuvo dos ocasiones claras que no acertó a culminar. El técnico de los locales apostó por Joselito como portero – jugador pero Magna defendió de forma excelente y no dio ninguna opción. El choque finalizó la victoria merecida de los navarros que se asientan en la zona noble de la clasificación con todo merecimiento.
FICHA TÉCNICA
Hospital de Llevant Manacor FS: Carlos Barrón, Vadillo, Manu, Joselito y Chicho. También jugaron Vega, Joao, Lemine y Pablo Salado (2).
Magna Navarra: Asier, Marc Tolrà, Eseverri (1), Jesulito (1) y Rafa Usín (2). También jugaron Íñigo, Carlitos, Roberto Martil, Dani Saldise y Víctor Arévalo.
-Goles: 1-0 Pablo Salado (min. 6); 2-0 Pablo Salado (min. 25); 2-1 Eseverri (min. 27); 2-2 Rafa Usín (min. 28); 2-3 Jesulito (min. 30); 2-4 Rafa Usín (min. 33).
ATT00072
Tolrá y Vadillo en una acción del partido.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA