Victoria del Senior Femenino ante el Murchante (4-2)

El Senior femenino logró tres buenos puntos al imponerse por 4-2 al Murchante y lo hizo en parte gracias a una excelente primera parte, donde las verdes generaron muchas ocasiones de gol y defendieron muy bien.

Las de Roberto Martil empezaron ganando gracias a los dos goles iniciales anotados por Hermo. Antes, el equipo ya había dispuesto de más ocasiones en las botas de Amal y Yoli, que sin embargo sus lanzamientos fueron repelidos por la portera. Antes del descanso, en a una buena jugada entre Maite y Youssra se logró el 3-0 anotado por esta última. Muy buena noticia el gol de Youssra después de los numerosos balones al palo que envió en el choque ante Cintruénigo. Al fin pudo ver portería. Iranzu metió el 4-0 justo antes de la bocina.

Tras el paso por vestuarios el cambio de papeles fue notable y fue Murchante quien estuvo mejor durante prácticamente toda la segunda parte. Así no tardó en llegar el 4-1 y después fue Goiz quien mantuvo en el partido a las nuestras con varias paradas de mérito, incluido un penalti detenido. A mitad de la segunda parte Murchante consiguió el 4-2 y fue entonces cuando más le costó a las verdes, con varias imprecisiones con el balón. En cambio fueron capaces de sacar veteranía y saber estar, para conseguir neutralizar los ataques del Murchante, muchos de ellos con la portera rival subiendo para generar superioridades.

Al final con portera jugadora lo intentaron las riberas, pero finalmente acabó el partido con el 4-2 en el marcador y los puntos se quedaron en Atakondoa.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email