Vuelve la competición al Anaitasuna con la visita del líder Movistar Inter

Osasuna Magna recibe este viernes al actual líder de la competición, el Movistar Inter en un apasionante encuentro que se juega después de dos fines de semana sin competición oficial por la disputa de la fase final de clasificación para el mundial de selecciones que este año se disputa en Lituania. El partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga, comenzará a las 21 horas en el Pabellón Anaitasuna y será televisado en directo por LALIGASPORTS TV.

Bajas importantes en el equipo entrenado por Imanol Arregui para este encuentro, ya que no podrá contar con Alex Llamas, que se recupera de una rotura en el adductor y tampoco con Araça que sufre un proceso de neumonía.

El choque ha sido declarado Día de Club, por lo que los abonados de Osasuna Magna que no posean la tarjeta Universal y los que tengan tarjetas de patrocinadores deberán adquirir su entrada a precio reducido en las oficinas del club este jueves (De 10 a 12 horas en Irurtzun y de 18 a 20 horas en Pamplona) o en la taquilla del Anaitasuna el mismo día del partido a partir de las 19 horas. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA