Xota B reacciona y consigue una valiosa victoria frente a Sala Quinto (1-3)

El  Xota B jugó el pasado sábado uno de los mejores partidos de esta temporada, basado en un gran trabajo defensivo, y mucha soltura en ataque, lo que propició que se llevara los tres puntos en su visita a Sala Quinto.

Desde los primeros instantes del partido se vio un Xota-B muy competitivo y batallador, originando varias ocasiones de gol que no conseguían materializar. Hasta que mediado este primer período, en un minuto consiguieron dos goles por parte de Jorge y Andoni. Después el equipo local intentó reducir diferencias, pero las mejores ocasiones las seguía teniendo el equipo irurzundarra aunque no consiguió aumentar su ventaja, llegando al descanso con la victoria parcial de 0-2.

En la segunda mitad los aragoneses salieron muy fuertes y convencidos de dar la vuelta al marcador, de esta manera embotellaron en su área al joven equipo navarro, hasta conseguir el 1-2 a los 4 minutos del inicio. Esto espoleó a la afición local, que animaron sin censar a su equipo, pero los jóvenes navarros supieron sufrir en defensa, y aprovechar una d sus oportunidades para poner el 1-3 en el marcador por medio de Andoni de nuevo. Los últimos minutos el Sala Quinto lo intentó con juego de 5 pero la gran defensa del equipo navarro hizo que la victoria se decantara esta vez por el Xota-B.

Ficha técnica

XOTA B: Jon, Jorge, Andoni, Saúl y Julen M. (5 inicial), Natxo, Julen L, Igor, Javi, Ivan, Ohian y Alejandro
SALA QUINTO: Ivan, Uliaque, Angel, Victor y Pedrito (5 inicial), Luchi, Fernando, Hector, Chuchi, Luis y Samuel

Goles:
0-1 (min. 15) Jorge, 0-2 (min. 16) Andoni – Descanso – 1-2 (min. 24) Chuchi, 1-3 (min. 27) Andoni

Polideportivo Municipal de Quinto de Ebro (Zaragoza)

Espectadores: 250

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA