TRIMAN CERTIFICA LOS PLAY OFF TRAS VENCER A PUERTOLLANO POR 2-1:

Triman Navarra ha conseguido tres puntos cruciales en su búsqueda de la quinta posición en un partido marcado por la táctica conservadora de Puertollano y con incertidumbre hasta los minutos finales. Dos mil doscientas personas asistieron al encuentro y muchos abuchearon el juego pasivo con portero jugador de los visitantes, acuciados por su mala situación deportiva y económica. Los goles fueron obra de Jesulito, Carlitos y Nano.

Nada más comenzar el partido, Nano se enfundó la camiseta de portero-jugador, aunque el conjunto local supo solventar su inferioridad numérica y seguir con el asedio a la portería visitante, en busca de una esperada victoria y de la quinta plaza de la clasificación.

De esa manera, Rafa Usín se encontró con la madera, una acción repetida en la primera parte, después de que tanto Jesulito como Víctor se topasen con el larguero en otras dos ocasiones consecutivas. El equipo manchego vio cómo su rival anulaba la salida del balón, aunque no la totalidad de las ocasiones de gol, por ejemplo, una buena parada de Álex a Chino. Sin embargo, el equipo de Imanol Arregui golpeó a dos minutos para el final poniendo el 1-0 en una jugada individual de Jesulito que marcó de disparo cruzado, cerrando así la primera parte.

Después del paso por los vestuarios, Puertollano acentuó su táctica de portero jugador sin correr ningún riesgo, a pesar de la desventaja en el marcador. Su idea era llegar al final del partido con una mínima desventaja que le permitiera jugar a la lotería en los últimos instantes. El equipo de Imanol no quiso tampoco lanzarse al ataque y asumir riesgos aunque Ximbinha y Carlitos lanzaron otra vez a los palos. Los minutos fueron pasando sin demasiados sobresaltos hasta que en el minuto 36 Carlitos hizo el segundo gol en un despiste visitante al hacer el cambio de portero.

El Puertollano buscó entonces su gol y lo encontró Nano a falta de un minuto pero no hubo tiempo para más. Triman certifica su clasificación para los play off en otra buena temporada.

HI6D5482

Javi Eseverri, capitán de Triman Navarra

 

PUERTOLLANO – 1 TRIMAN NAVARRA – 2
Frois Alex
Dani Colorado Tarjeta amarilla Roberto Martil Tarjeta amarilla
Contreras Tarjeta amarilla Eseverri Tarjeta amarilla
Merino Rafa Usín Tarjeta amarilla
Chino Jesulito Tarjeta amarilla  GOL
Nano GOL Victor
Medhi Carlitos  GOL
Alvarito Iñigo
Ximbinha
Entrenador: David Rmos Entrenador: Imanol Arregui
Arbitros: Blázquez y Donás

Liga 24 jornada- Hora: 20.30 h.

Pabellon Universitario de Navarra

Espectadores: 2.200
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA