Agónica e imporante victoria (3-2) ante Jaén FS

Magna Gurpea venció a Jaén Paraíso Interior (3-2) en un partido muy igualado que se decantó para los de Imanol Arregui que supieron competir para llevarse un partido con un final agónico. Esta victoria permite a los verdes colocarse cuartos y depender de si mismos para finalizar la Liga Regular en esa posición. 

El partido arrancó con una buena ocasión de Eric Martel, pero su disparó se marchó por poco de la meta de Dani Cabezón. Pronto se adelantó el conjunto navarro, ya que en el minuto 3, Araça hizo el primero tras un buen remate después de un saque de banda. En el mismo minuto, Eric Martel hizo el segundo, culminando un gran inicio de partido de los de Imanol Arregui. Jaén jugó gran parte de laprimera mitad con Didac de portero jugador pero no logró acortar distancias.

HI6D1732

Dani Saldise reapareció y marcó el tercer gol de Magna.

El dominio del conjunto navarro se hizo patente durante toda la primera parte, teniendo varias ocasiones para ampliar la diferencia, pero sin llegar a culminarlas. A falta de pocos segundos para el final de la primera parte, Magna Navarra dispuso de un doble penalti, pero Rafa Usín lo mandó arriba de la meta de Dani Cabezón. Jaén Paraiso Interior salió del vestuario con la intención de recortar distancias, acumulando ocasiones desde el arranque del segundo tiempo.

Dani Saldise hizo tercero en el minuto 30 y dos minutos después, Maricinho recortó distancias a puerta vacía. A falta de siete minutos para la finalización del partido, Dani Rodríguez empleó a Solano como portero jugador. Mauricinho hizo el segundo para el conjunto amarillo, tras rematar en el segundo palo después de un pase de Solano, a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro. A falta de 14 segundos para el final, Asier paró un doble penalti a Mauriciho, y el partido finalizó con 3-2 para el conjunto navarro, que adelanta al jienense en la tabla y se coloca cuarto

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA