Ajustada victoria ante Gran Canaria FS (5-4)

Magna Gurpea se llevó los tres puntos ante un Gran Canaria que demostró ser un gran equipo en Anaitasuna. Los isleños lograron adelantarse en el marcador pero la reacción de los hombres de Imanol Arregui les permitió tomar la suficiente renta para alzarse con la victoria pese al esfuerzo canario. En la primera acción de peligro del encuentro, los visitantes tomaban la delantera por medio de Juanillo, que conseguía el 1-0 en el minuto 3. Sin gran cantidad de ocasiones, la escuadra de Suso Méndez logró mantener la ventaja hasta el minuto 7, cuando el japonés Yoshikawa tras recortar a su defensor, enviaba su lanzamiento a la escuadra para poner las tablas en el electrónico. 

HI6D3511

Araça marcó el segundo gol de Magna Gurpea.

Corría el minuto 12 de partido, cuando Araça daba la vuelta al resultado anotando el 2-1 para los de Imanol Arregui. A tres minutos para el descanso, una buena jugada colectiva de los navarros era culminada por Rafa Usín para firmar el tercero y marcharse a vestuarios con una venta de 3-1. Tras la primera mitad, Magna Gurpea no perdería el tiempo. Eseverri ampliaba la ventaja con una vaselina y subía el 4-1 al luminoso en el minuto 21. A partir de ese momento, el cansancio hizo mella en el conjunto verde que cometió varios errores en la salida de balón.

A un ritmo vertiginoso, Gran Canaria FS respondía por medio de su incoporación invernal, Juan Puertas, y de su máximo goleador, Ángel Bingyoba, estableciendo así el 4-2 en menos de dos minutos. Rafa Usín de doble penalti en el minuto 37 distanciaba a los navarros en el marcador pero Pablo Salado, un minuto después, con portero jugador el conjunto canario, se encargaba de dar emoción hasta el último minuto en un partido que acabó llevándose el equipo navarro. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel inter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA