Osasuna Magna recibe a Industrias Santa Coloma, este martes a las 20 horas

Tras el partido en Manzanares que supuso dar inicio a la segunda vuelta del campeonato, Osasuna Magna debe ponerse al día con los diferentes encuentros aplazados por la Covid-19.

Este martes 22 de febrero los de Imanol Arregui reciben al Industrias Santa Coloma, duelo correspondiente a la jornada 13 de la 1ªRFEF Fútsal. Dicho partido se jugará en Anaitasuna a partir de las 20:00 horas, en el que el equipo necesitará del máximo apoyo y respaldo de la afición. ¡Te esperamos!

Todos los abonados y patrocinadores podrán acceder como de costumbre, mientras que el público general deberá adquirir su entrada en taquilla desde una hora antes del partido. El precio de las entradas es de 15 euros los adultos y de cinco euros los menores de edad.

Imanol Arregui cuenta con la duda de Juninho, que tiene molestias musculares y no se sabrá sobre su participación hasta momentos antes del partido. El resto de jugadores disponibles entran en la lista de convocados.

Ya el domingo 27 visitará Sevilla para jugar ante el Betis y será el 8 de marzo cuando reciba a Movistar Inter en Pamplona. Será entonces cuando complete los aplazados de la primera ronda del campeonato.

Entre tanto volverá a jugar con el Industrias Santa Coloma, en este caso Copa del Rey, en un partido que también debía haberse jugado con anterioridad.

CALENDARIO OSASUNA MAGNA:

  • Martes 22/02 a las 20h – Osasuna Magna vs Industrias Santa Coloma.
  • Domingo 27/02 a las 21h – Real Betis vs Osasuna Magna.
  • Miércoles 2/03 a las 20h – Industrias Santa Coloma vs Osasuna Magna (Copa del Rey).
  • Viernes 4/03 a las 20:30h – Osasuna Magna vs ElPozo Murcia.
  • Martes 8/03 a las 20:00 – Osasuna Magna vs Movistar Inter.
  • Sábado 12/03 a las 18:30 – Jaén Paraíso Interior vs Osasuna Magna.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email