Aplazado el partido frente a Burela por tres positivos de Covid-19 en el conjunto gallego

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha notificado este viernes por la tarde la suspensión del partido de liga que debía enfrentar el próximo miércoles 22 de diciembre a nuestro equipo con el Pescados Rubén Burela FS.

La razón de dicha suspensión se debe a tres resultados positivos de Covid-19 en el club local, siendo además 12 jugadores de la plantilla considerados contactos estrechos, lo que imposibilita la comparecencia del equipo para disputar el partido ante Osasuna Magna.

Dada esta situación, el CD Xota quiere transmitir toda su solidaridad y apoyo a los jugadores afectados, deseándoles una pronta recuperación. De igual modo, en materia deportiva lamenta el inconveniente que el aplazamiento pueda conllevar para la correcta celebración de los partidos previstos en el calendario, mas todavía en el tramo final de la primera vuelta con la clasificación para la Copa de España por dilucidarse.

Ahora, tal y como indica el Juez de Competición en su escrito, queda esperar para conocer «una nueva fecha lo más cercana en el tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del partido», indica el juez.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email