Aplazados los partidos Senior y Juvenil del equipo femenino

A continuación te indicamos los resultados obtenidos durante el fin de semana por los diferentes equipos, tanto masculinos como femeninos, de las categorías inferiores del CD Xota.

En modalidad femenina, el partido que debía jugar el equipo Senior en su visita al Ribera Navarra FS quedó suspendido por el positivo en Covid-19 de una de nuestras jugadoras. Aprovechamos para desearle una pronta recuperación. De igual modo, tampoco se disputó el partido de categoría Juvenil, que debió enfrentar a nuestro equipo con el Unión Tutera. El choque quedó aplazado por la nieve. Si se pudo disputar el choque de las Cadetes, que cayeron por 2-1 en su visita al Caparroso. Las infantiles perdieron 3-0 frente al Gazte Berriak.

En modalidad masculina, el Segunda B de Ibararte fue derrotado por 1-4 ante el Pinseque, mientras que el Juvenil se impuso por la mínima (4-3) ante el Tafatrans. Además, el Tercera División cosechó un empate a cinco goles en el partido que le enfrentó en Irurtzun al Universidad de Navarra. En Alevines el Xota empató a dos goles frente al Redín A y en Alevines los nuestros cayeron 0-8 ante el Txantrea.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email