Araça: “Queríamos más pero ha sido una gran temporada”

Alexandre Manoel Da Silva “Araça” ha regresado a Magna Gurpea por todo lo alto realizando una temporada fantástica. Apuntaló con su consistencia y defensa la plantilla y volvió para aumentar los objetivos del equipo con su llegada. En declaraciones a Futbolsalaweb, el cierre brasileño manifiesta su acierto en la decisión de retornar al conjunto verde.

Terminó la temporada con tu vuelta nuevamente a la LNFS ¿Te has encontrado cómodo?

“Sí, me he encontrado a gusto y muy feliz en Magna Gurpea, pero hasta la 3° y 4° jornada me costó mucho volver a adaptarme, por la velocidad del juego. La intensidad era totalmente diferente al  juego en Azerbaiyán, pero poco a poco fue todo volviendo a su sitio”.

De tu paso anteriormente por nuestra liga, a esta temporada ¿Notaste algún cambio o todo sigue igual? “Si he notado un cambio en las plantillas, porque está saliendo mucha gente para al extranjero y cada vez más los jóvenes de 18, 19 y 20 años están en el primer equipo, por ejemplo Jumilla tenía una plantilla que casi todos eran  chavales antes eso era mucho más difícil, pero ahora con los problemas económicos y los jugadores españoles más experimentados están buscando la vida a otros países, abre espacio para los más jóvenes”.

HI6D8855

Al final se terminó cayendo en semifinales, ante el Barça ¿Se cumplieron los objetivos de la temporada del equipo?

“Bueno si miras por presupuesto, plantilla y estas cosas, sí hemos cumplido el objetivo con creces, pero nosotros queríamos mas, nuestro objetivo era llegar a final de liga, pero hemos tenido problemas de lesiones de dos jugadores importantes, Jesulito y Tomoki. Hemos disputado tres partidos muy duros contra ElPozo en cuartos y llegamos a semifinales un poco más justos de gasolina porque estábamos jugando con siete jugadores solo, pero hay que reconocer que ha sido una temporada muy buena”

Por último, un mensaje para la afición que siempre estuvo a vuestro lado

“Bueno, espero que ellos tengan disfrutado de esta temporada que desde el principio ha sido muy ilusionante, solo tengo que dar las gracias a todos seguidores de Magna Gurpea por el apoyo, siempre llenando el Anaita, sin vosotros nos apoyando sería muy difícil llegar donde hemos llegado, gracias a todos”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-COPA-DEL-REY-OCT_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA