Distribuciones Ariza organiza el Salón Horeca Norte 2019

Uno de nuestros principales patrocinadores, Distribuciones Ariza, está organizando con gran éxito el Salón Horeca Norte 2019 que tiene lugar este lunes 1 y martes 2 de abril en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona. En el evento se puede disfrutar de degustaciones, talleres y catas para el deleite de los visitantes en horario de 15:00 a 20:00 el lunes día 1 y de 10:00 a 20:00 el martes día 2.

El objetivo de la jornada es ser punto de encuentro entre fabricantes y profesionales Horeca de la zona Norte. Actualizar puntos de vista, presentar las últimas novedades del sector, dar a conocer una variada propuesta de soluciones para la cocina con sus mismos productos, talleres, catas, degustaciones, maridajes y un sin fin de sorpresas. También se contará con la presencia del mediático David de Jorge, experto cocinero español, más conocido como Robin Food, entre otras personalidades.

Este primer Salón Horeca destinado a todos los profesionales de hostelería y colectividades tendrá lugar cada dos años con visión de convertirse en un espacio de referencia para el sector.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA