Asier: “nuestra afición seguirá siendo clave en la nueva temporada”

El portero irurtzundarra Asier Llamas, ha sido una de las piezas fundamentales y pilar básico para hacer posible el encadenamiento de  buenas temporadas que lleva realizando Osasuna Magna en los últimos tiempos. Asentado como uno de los mejores guardametas de la liga, nos ofrece sus impresiones de cara a la nueva campaña, cuya pretemporada está a punto de comenzar para el equipo dirigido por Imanol Arregui. Para Asier, “comenzamos un nuevo curso y ninguno es igual al anterior.  Algunos equipos se han reforzado muy bien y cada vez es más complicado mantenerse arriba en la clasificación. Me encuentro con muchas ganas de empezar la pretemporada para, poco a poco, ir poniéndome a punto para llegar al inicio de la competición en perfectas condiciones”.

Con respecto a los objetivos personales y de equipo, “siempre son los mismos. Seguir mejorando porque cada día se aprende algo nuevo y ayudar en todo lo posible. A nivel de club, siempre tenemos en mente la consecución de un título aunque somos conscientes de la dificultad de la empresa. Pero lo seguiremos intentando, que nadie lo dude”.

Sobre su nuevo compañero en la portería, el madrileño Mario Almagro, cedido por el Betis Futsal, declara:  “si Imanol ha considerado que esté con nosotros, será bueno seguro. Lo vamos a recibir con los brazos abiertos, como a todos los jugadores que se incorporan por primera vez.  Es un portero muy joven  y seguro que aprenderá mucho con nosotros”.

El meta navarro espera contar con el apoyo de la afición verde: “la temporada pasada, la afición fue vital  en muchos partidos. Es un apoyo muy importante ya que, prácticamente en todos los encuentros, llena el Anaitasuna. Espero que este año sigan igual o mejor y que podamos seguir contando con su aliento. Ojalá que disfruten de una buena temporada porque seguirá siendo clave.”

Muchos aficionados piden la convocatoria de Asier Llamas con la selección nacional pero él se muestra tranquilo al respecto, “por supuesto, son libres de opinar y de decir lo que quieran pero el que tiene la última palabra, es el seleccionador y convocará siempre a los jugadores que crea conveniente. Yo seguiré luchando por hacerlo lo mejor posible. Lo demás no está en mi mano.”

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
EGYqcvfXkAAPy0R
CARTEL7JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA