Asier: “Tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada”

El portero navarro de CA Osasuna Magna  se muestra muy ilusionado de cara al inicio de la temporada 2018/2019, y espera que su equipo “empiece con buen pie, ya que va a estar todo muy igualado. Los equipos se están reforzando muy bien y tendremos que hacer las cosas muy bien para continuar arriba”. Sobre su perspectiva personal, Asier dice: “Afronto esta nueva temporada con muchas ganas, una vez que el verano está terminando, tengo ilusión por empezar a entrenar ya. El equipo se ha reforzado bastante bien, hemos tenido bajas importantes, pero lo hemos compensado con buenos fichajes.”

El meta no esconde su deseo de volver a jugar una Final, como la de la Copa de SM El Rey en 2017: “Esos objetivos siempre están ahí antes de empezar la temporada. Es algo difícil, pero se juega para eso. El equipo está hecho para intentar metas, aunque sean complicadas y siempre tienes que tienes que pensar en eso, si no lo pensases no merecería la pena jugar”.

Al ser cuestionado por la posibilidad de mejorar los registros de cara a la próxima campaña, el portero afirma que: “Todo es posible. Es muy difícil hacer lo que hicimos el año pasado y el anterior, pero si en una cosa nos diferenciamos es que siempre nos superamos”. Sobre el primer partido de Liga, en el que recibirán al Peñíscola RehabMedic en Anaitasuna, valora que: “Va a ser un partido complicado ante un equipo con muchas caras nuevas que se ha reforzado muy bien. Jugamos en casa, algo que se tiene que notar, y tenemos que conseguir los tres puntos para empezar bien”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA