Barça, ElPozo Murcia o Jaén, rival en cuartos de final

La última jornada de Liga Regular que se disputa este viernes a las 21 horas, trae consigo tres puestos de Play Off por decidir, y es que tras la última jornada disputada, han quedado configurados los cuatro equipos cabezas de serie en la eliminatoria por el título – Inter Movistar, FC Barcelona, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior – y un enfrentamiento – Inter Movistar vs Peñíscola Bodegas Dunviro-, pero aún quedan por definir de la quinta a la séptima plaza. Aspil Vidal Ribera Navarra, Palma Futsal y Magna Navarra decidirán su futuro en el Play Off.

pic7

Actualmente, Aspil Vidal Ribera Navarra se sitúa en quinta posición con 51 puntos, seguido muy de cerca por Palma Futsal, tan solo un punto por debajo, y Magna Navarra, con dos puntos menos. Una apretada clasificación para estos tres equipos que se dejarán todo sobre la pista en la última jornada de Liga Regular que se disputará este viernes 24 de abril a partir de las 21:00h, en el horario unificado. 

Los hombres de Pato tienen en su mano conservar la quinta plaza y para ello deberán cosechar la victoria a domicilio en el pabellón municipal de Peñíscola, para no depender de lo que hagan sus rivales directos. Por su parte, Palma y Magna ejercerán como locales en sus duelos contra Santiago Futsal y Jaén Paraíso Interior, respectivamente.

Si los tudelanos pierden y Palma y Magna vencen, caerían hasta séptima plaza, siendo los baleares quintos y los pamplonicas sextos. En caso de que empatasen contra los castellonenses y de que Magna venciera, ambos equipos sumarían 52 puntos y serían los de Pamplona quienes se situarían por encima gracias al ‘gol average’.

Además, los de Imanol Arregui en caso de empate con Palma, también obtendrían la mejor posición por el mismo motivo. Mientras que los baleares, por el contrario, salen del mismo modo desfavorecidos en el empate que podría darse con Ribera Navarra si éstos últimos pierden y ellos empatan. En resumen, en caso de empates, Magna se llevaría el mejor puesto y Palma el peor en las dos opciones, mientras que Ribera gozaría de mejor posición solo contra los baleares.


Play-off por el título:

Emparejamientos:

 1º-8º (Inter Movistar – Peñíscola Bodegas Dunviro)
 2º-7º
 3º-6º
 4º-5º

Cuartos de Final: 8, 16 y 17 de mayo. Orden: peor, mejor, mejor
Al mejor de 3 partidos


Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
bannertv
cartel Santiago
xotanews