Buen empate en Jaén (2-2) en un partido de máxima intensidad

Magna Navarra finalizó la primera vuelta de la competición liguera con un buen empate en la complicada pista de La Salobreja de Jaén. El partido comenzó con un conjunto navarro muy fuerte, que empezó golpeando en el primer minuto de juego con un gol de Carlitos. Los de Imanol Arregui llevaban la iniciativa, creando las primeras ocasiones, ejerciendo presión al Jaén Paraíso Interior FS, pero la defensa jiennense, bien situada lograba impedir que la pelota entrase.

Por su parte, los locales buscaban la portería rival y Dani Martín logró la igualada a los diez minutos del primer gol del partido. Pero pronto los navarros respondieron de la mano de Marc Tolrà, con un fuerte disparo imparable. Las ocasiones se sucedían en ambas canchas, con grandes intervenciones de los dos guardametas. Gonzalo atajó dos disparos peligrosos de Joselito y Raúl ofrecía seguridad bajo los palos de la escuadra navarra. 

Con el 1-2 dio comienzo la segunda mitad, que mantuvo la tensión e intensidad de los primeros veinte minutos. El conjunto que dirige Daniel Rodriguez buscó pronto el gol del empate ante un Magna muy bien situado entre líneas y defensivamente. Los dos equipos lo intentaban sin éxito a medida que pasaban los minutos y ahí es donde los guardametas Gonzalo y Raúl tuvieron que sacar el oficio para que no les marcaran. 

En el minuto 29, Carlinhos consiguió el empate con un gol de gran disparo cruzado con el que poco pudo hacer  Raúl. El tanto hizo reaccionar al Jaén que con el apoyo incondicional de su afición tuvo incluso ocasión de adelantarse por primera vez en el partido a través de Emilio Buendía pero el resultado finalizaría con ese empate a dos. Los de Imanol pudieron llevarse los tres puntos a falta de 50 segundos con una doble ocasión clara que no aprovecharon entre Carlitos y Jesulito.

jaen

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA