Buen punto ante Peñiscola FS en el final de la primera vuelta

Magna Xota sigue sumando después del empate conseguido ante Peñíscola Bodegas Dunviro. Los locales necesitaban ganar y que Burela y Ríos no lo hicieran para entrar en la Copa de España pero el equipo de Imanol Arregui impidió la primera premisa y buen pudo ganar el partido después de realizar una excelente segunda mitad en la que asedió a Gus, el mejor de Peñíscola.

No pudo comenzar mejor el partido para los azules, ya que Contreras en el primer minuto de juego instalaba el 1-0 en el marcador.

Antes del descanso habría dos goles más. Carlitos, en el minutos 16, ponía el empate con una gran volea. Un resultado que no tardó en volver a moverse, ya que un minuto después Gonzalo subía el 2-1 para el Peñíscola con el que el encuentro llegó al descanso y mucho por mejorar en Magna que cometió errores defensivos.

En la segunda mitad los locales trataron de defender con ahínco los tres puntos. Aún con esperanzas de ir a la Copa de Logroño, los de Íñiguez concentraron todas sus fuerzas en mantener en su poder el triunfo y obligar a Burela y Ríos a hacer sus deberes.

El Magna apretaba a cada minuto que pasaba con más fuerza y peligro, y aunque gozó de muchas y claras ocasiones para marcar el empate, Imanol Arregui se vio obligado a jugar con portero-jugador con Carlitos durante los últimos minutos. El hombre superior en pista dio sus frutos y el eterno capitán Eseverri hizo el definitivo empate a dos y aún pudo dar los tres puntos con un disparo cruzado que se fue lamiendo el poste cuando sólo faltaban 10 segundos para el final.

pic1

Dani Saldise pugna con Carlos Anos en un lance del encuentro.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA