C.A. Osasuna Magna certifica la Copa con un triunfo en Valencia (2-5)

C.A. Osasuna Magna cosechó una nueva victoria como visitante en el Cabanyal de Valencia ante Levante Ud. Los de Imanol Arregui consiguieron los tres puntos gracias a los tantos anotados por Eseverri, Rafa Usín, Bynho y Araça por partida doble. Con este triunfo, los navarros sellan prácticamente su participación en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, 

El partido comenzó con alternancia de ocasiones entre los granotas y los navarros, que impusieron un ritmo alto en El Cabanyal. Tras varias oportunidades en ambas porterías, llegó el tanto de Eseverri, en el minuto 5, finalizando una buena jugada colectiva. Tras el gol visitante, los de David Madrid reaccionaron, obligando a Asier a emplearse a fondo para evitar el empate.

imageea9de6a61d0891952bd7efe2f0337f4d_news_display-1170x780_opt

Pero fueron los de Imanol Arregui quienes anotaron, tras una gran definición de rafa Usín, que puso el 0-2 en el luminoso. El segundo gol de los navarros cayó como un jarro de agua fría para los granotas, estando más cerca el 0-3 que el 1-2. Los verdes se fueron creciendo a medida que pasaron los minutos, y Araça puso el tercero en el minuto 19, tras culminar una gran contra.

Tras la reanudación, los granotas salieron con la intención de recortar distancias cuanto antes en el marcador, teniendo el dominio de la pelota, pero sin lograr marcar. Al mismo tiempo descuidó sus labores defensivas, pudiendo aumentar aún más su diferencia el CA Osasuna Magna con ocasiones muy claras de Roberto Martil y Dani Saldise..

En el minuto 31, Cecilio acortó distancias, haciendo creer a la afición a la afición de El Cabanyal. Tan solo un minuto después, Tripodi hizo el segundo tanto, dando aún más esperanzas a los suyos. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en el 34 Bynho puso el 2-4, tras una excelente jugada personal después de un robo de balón de él mismo. En el 39 Araça puso el definitivo 2-5, que aleja al Levante UD FS de la Copa de España Comunidad de Madrid, mientras que los navarros ven cada vez más cerca su presencia.

IMG_20171124_224500_316_opt

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA