C.A. Osasuna Magna no afloja y gana en Segovia (5-8)

No cesa la voracidad de CA Osasuna Magna como visitante y los verdes consiguieron un nuevo triunfo, esta vez en la pista de Naturpellet Segovia por 5-8. Los tantos del triunfo navarro fueron obra de Eric Martel, Roberto Martil, Araça, Víctor, Llamas, por partida doble, y Rafa Usín, también en dos ocasiones. De este modo, los de Imanol Arregui continúan, una jornada más, pugnando por la cuarta plaza con el Jaén Paraíso Interior.
Muy superiores los hombres dirigidos por Imanol Arregui en el primer acto de un encuentro que terminó siendo trepidante. A los cinco minutos del duelo ya mandaban los navarros en el marcador por dos goles de diferencia. Los encargados de otorgarle dicha renta al cuadro visitante fueron Eric Martiel y Llamas, que culminaron con diana sendos contraataques. En el minuto siete, Álvaro López recortó diferencias con el 1-2. En una desafortunada acción, Edu se pasó de frenada y no pudo despejar la vaselina del jugador de Naturpellet Segovia, que terminó introduciéndose en la meta del CA Osasuna Magna. Pese al tanto local, el dominio del balón y las ocasiones continuó siendo verde. De ese modo llegaron tres tantos en apenas un minuto antes del descanso. El 1-3 supuso el doblete de Llamas tras un gran pase de Rafa Usín. Poco después, Araça se deshizo de Alberto para marcar el 1-4 a puerta vacía en un gran contragolpe individual. Y antes del descanso, Víctor hizo buena una nueva asistencia de Rafa Usín para subir el 1-5 al luminoso del Pedro Delgado y sumar su séptima diana en Liga.
Llamas marcó dos goles en la victoria de C.A. Osasuna Magna
Cambió radicalmente el guion en la segunda mitad, pese al gol de Roberto Martil, aprovechando el portero jugador segoviano, en el minuto 28. Dicho tanto supuso el 1-6, que lejos de hundir a los locales les sirvió para venirse arriba y casi culminar una gesta. El intento de remontada comenzó con una ejecución de una falta directa por parte de Javi Alonso, que merced a su gol número 21 en lo que va de campaña, puso el 2-6 en el electrónico. Este gol espoleó a los de Diego Gacimartín que se vinieron arriba mental y físicamente. La locura llegó a falta de siete minutos. Los jugadores de Imanol Arregui dieron un paso atrás y Naturpellet Segovia lo aprovechó para ponerse a tan solo un gol de la escuadra visitante. Buitre fue el primero en golpear con el 3-6. En el 34 y el 35, Sergio marcó dos tantos consecutivos que hacían soñar a los locales.
Finalmente Rafa Usín, que completó un gran partido, anotó un doblete en el último minuto y sentenció el partido poniendo en el electrónico el definitivo 5-8. Partido trepidante que le dio tres puntos de oro al CA Osasuna Magna para seguir peleando por la cuarta plaza con Jaén Paraíso Interior.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA