C.A. Osasuna Magna pierde la imbatibilidad en Jaén (5-0)

Partido para olvidar de C.A. Osasuna Magna en un choque en el que fueron expulsados Roberto Martil y Eseverri. Los jienenses, se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos anotados por Dani Martín, David Ruiz, Alan Brandi, Boyis y Chino. Imanol Arregui y los suyos cosecharon en La Salobreja su primera derrota de la temporada, y perdieron la opción de dormir líderes.

El conjunto amarillo salió al partido enchufado, creando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Asier. Los de Imanol Arregui reaccionaron a través de Víctor, que obligó a Didac a emplearse a fondo para evitar el primer tanto visitante. Tras unos primeros minutos frenéticos, el ritmo de juego bajó, luchando ambos equipos por el control del esférico.

Tras este tramo de igualdad, el CA Osasuna Magna se hizo con el dominio del partido, teniendo oportunidades muy claras sobre la meta de Dídac, que no consiguió materializar. Los de Dani Rodríguez recuperaron el control del partido y anotaron dos tantos en el minuto 15, aspecto clave en el devenir del encuentro.

pic_opt

Primero fue Dani Martín y más tarde David Ruiz, con una vaselina que batió a Asier. En el minuto 17 Roberto Martil vio la roja directa, tras una entrada a Víctor Montes, complicando aún más las cosas a los navarros. Con la inferioridad verde, Alan Brandi marcó el tercero un minuto antes del descanso, desde el segundo palo, tras ser asistido por Mauricio.

Tras la reanudación, Boyis puso el cuarto para el conjunto local, con un chut raso que tocó en Eseverri antes de entrar en la meta de Asier. A falta de 11 minutos para la conclusión, Imanol Arregui empleó a Víctor como portero-jugador, utilizando el juego de cinco para intentar recortar distancias. Pero fue Chino quien anotó el quinto para los andaluces, otra vez por la inferioridad numérica de Osasuna Magna por la expulsión esta vez de Javi Eseverri por doble tarjeta amarilla, poniendo el 5-0 definitivo en el marcador.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA