Campaña de abonos C.A Osasuna Magna

“Sigamos sumando juntos” es el lema de la campaña de captación de abonados de C.A. Osasuna Magna, de cara a la nueva temporada que dará comienzo el viernes 15 de septiembre con el primer partido de liga en Anaitasuna que le enfrentará a Santiago Futsal.

A partir del lunes 28 de agosto se podrán adquirir los abonos de la temporada 2017/2018 en la oficina del club de Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas. Además, también se podrá comprar en la oficina de Irurtzun en horario de 12 a 14 horas. Los precios apenas varían con respecto a la temporada pasada. Sólo el abono familiar aumenta ligeramente su precio y tendrá un coste de 100 euros. El de adulto sigue costando 50 euros  y el de joven y desempleado 25 euros, manteniendo los mismos precios que la temporada pasada. Como novedad de la campaña, los socios del Club Atlético Osasuna de Fútbol podrán adquirir el abono familiar y adulto con un descuento de 10 euros.

El equipo de Imanol Arregui consiguió superar el año pasado la media de asistencia de espectadores a sus partidos tras realizar una campaña espectacular.  2300 personas de media acudieron al Anaitasuna a animar a C.A Osasuna Magna durante la temporada, la cifra más alta del club en los veinte años que lleva militando en la máxima categoría. 

cartelprecios (1)_opt (2)

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA