Carlitos, baja sensible para el Magna Xota – El Pozo Murcia

Imanol Arregui no va a poder contar con uno de los jugadores más en forma de Magna Xota para el partido de liga que se disputa mañana viernes contra El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. Carlitos se ha lesionado en el entrenamiento matinal de este jueves tras golpearse con el poste de una portería. Catorce puntos de sutura ha necesitado el gaditano en su pierna derecha para “solucionar” su tremendo golpe en la tibia. Será sustituido en la convocatoria por Jorge Zelay, joven jugador de Jaurrieta que milita en el equipo filial Xota B.

El choque dará comienzo a las 20.30 horas y volverá a ser retransmitido en directo por Energy TV. El Pozo Murcia llega a Pamplona herido después de su primera derrota en casa en la pasada jornada ante Burela FS.

De la misma forma que en en el anterior partido televisado en Pamplona, los espectadores que acudan al Anaitasuna recibirán el diario Marca, bolsitas de fruta líquida de Gogo Squeez y distintos obsequios si traen leche entera Lacturale a la entrada al partido.

HI6D8523

Carlitos, ausencia importante de Magna Xota ante El Pozo Murcia.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA