Carlos Vento: «Decidí no ir a la Copa América para tratar de recuperarme de la mejor manera»

Tras la victoria en Burela, Carlos Vento valora la situación del equipo antes de recibir el domingo (12h) a Movistar Inter. El internacional por Venezuela también tiene palabras para su situación personal, dejando atrás poco a poco sus problemas de tobillo.

«En su día llegué muy mal del tobillo y aun así no quise parar porque el equipo se encontraba con muy pocos efectivos por culpa de las lesiones. Quise dar mi granito de arena y después tomé la decisión de no ir a la Copa América para tratar de recuperarme de la mejor manera. Ya hoy en día me siento un 80-90% mejor y quiero dar las gracias a Dios, al cuerpo técnico y a los fisioterapeutas, que me han ayudado mucho», afirma.

Sobre el pasado partido de liga reconoce que hubo detalles que les impidió hacer el partido que querían, aunque acabaron satisfechos por lograr los tres punto en juego: «No hicimos el partido que nosotros esperábamos. Se trata de una cancha difícil pero gracias a Dios salieron bien las cosas y nos trajimos los tres puntos, que era lo primordial… Estamos entrenando fuerte para tratar de ajustar esos pequeños detalles que tenemos, pero gracias a Dios las cosas están saliendo bien».

De cara al duelo con Mistar Inter, Vento no quiere dejar escapar la victoria como local: «Hay un dicho que dice: ‘la casa se respeta’ y hay que dar lo mejor en casa. Luego todo lo que se pueda sacar fuera es muy positivo pero en casa siempre tenemos que sumar sí o sí… Se trata de un rival muy, muy fuerte y directo. Nosotros vamos a seguir haciendo lo que ya venimos haciendo y el trabajo de Imanol está saliendo todo bien».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email