Cerviño: «Poco a poco voy cogiendo sensaciones»

Tras un año compartiendo la dinámica de trabajo con el primer equipo, la actual campaña es oficialmente su primera temporada como jugador del equipo profesional, en donde Ion Cerviño busca consolidarse. El joven canterano de Irurtzun valora el partido que espera este sábado en la visita de Osasuna Magna al Palacio de los Deportes de Murcia.

«Ya sabemos lo qué es ElPozo Murcia y su historia. Se trata de un equipo que se ha reforzado muy bien este año y que está haciendo las cosas bien. Aunque el otro día empató ante el Betis sabemos que es un equipo muy difícil y que vamos a una pista complicada. Daremos todo lo que tenemos como ya demostramos ante Manzanares, que aunque no tuvimos el acierto de cara a gol, iremos a Murcia a por los tres puntos… No podemos llegar tantas veces arriba y finalizar en gol tan poco. Hay que intentar tener mejor acierto de cara a gol y jugar igual que lo hicimos la pasada jornada aquí en casa. Creo que hicimos un buen partido pero lo que nos faltó fue el gol», explica Cerviño.

En el plano personal, Ion se ve mejor con el paso de los entrenamientos y acumula sensaciones positivas para intentar acumular el mayor número de minutos posibles compitiendo en la pista: «Poco a poco voy cogiendo sensaciones. Es verdad que al principio me encontraba un poco perdido al ser este mi primer año oficialmente como jugador del primer equipo, pero voy cogiendo sensaciones y entrando en el equipo. Intento ganar minutos y llegarán cuando toque», afirma.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email