Citroën Torregrosa mantiene su apoyo al CD Xota

Osasuna Magna y Citroën Torregrosa han hecho oficial el acuerdo de patrocinio que les une para la presente temporada y la siguiente. Ambas entidades han posado ante los medios de comunicación en el concesionario oficial Citroën que la marca tiene en el polígono Iturrondo de Burlada.

En el acto han estado presentes los jugadores de la primera plantilla: Asier Llamas, Dani Zurdo, Jhontan Linhares y Raúl Rocha. A ellos les ha acompañado el técnico Imanol Arregui y el vicepresidente del CD Xota, Esteban Iturbe.

El mandatario del club navarro ponía en valor el apoyo recibido por Citroën Torregrosa dados los tiempos complicados para el sector de la automoción, del mismo modo que recordaba el fiel compromiso de la marca francesa con el club de Irurtzun: «Estamos muy contentos por volver a estar aquí. Ahora estábamos calculando cuánto tiempo llevamos juntos y parece ser que nos acercamos ya a los 20 años. Es muy de agradecer, dada la situación global que estamos padeciendo, que todavía haya gente como Citroën Torregrosa que nos sigan apoyando. Ojalá dure muchos años más porque es un acuerdo muy beneficioso para las dos partes», afirmaba Esteban.

Por parte del patrocinador, su gerente José Torregrosa recordaba los orígenes de la empresa y su relación con la marca Citroën. A ello añadía la apuesta mantenida en el tiempo en favor de Osasuna Magna: «Automóviles Torregrosa empezó en 1949 como concesionario único en Navarra. En 1977 fuimos concesionario Citroën Peugeot, algo que tras el paso del tiempo volvemos a serlo. Por ello seguimos con esta colaboración con el CD Xota. Como bien ha dicho Esteban es de hace casi 20 años y pensamos que hay un compromiso con vosotros que queremos seguir manteniéndolo».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email