Clasificados para la final de la Copa Navarra tras vencer en San Juan (3-7)

Osasuna Magna se clasificó para disputar la final de la IV edición de la Copa Navarra, tras derrotar a AD San Juan FS por tres goles a siete en un partido que el equipo de Imanol Arregui tuvo que esperar a la segunda parte para sentenciarlo. El entrenador de Irurtzun no pudo contar, de nuevo, con la participación de tres jugadores clave como Dani Saldise, Mancuso y Eric Martel. Por contra, ofreció muchos minutos a los cuatro jugadores juveniles que están realizando la pretemporada como son Iñigo Fernández, Angel Mª Villar, Ion Cerviño y Eneko Morgado.

Tardó bastante Osasuna Magna en entrar en el encuentro, mérito también del equipo local, que presionaba muy fuerte la salida de balón provocando algún error de los rojos. Se adelantó San Juan aunque empató Llamas al rematar con la cabeza un rechace del larguero en una vaselina de Rafa Usín. Con ese resultado se llegó al descanso con todo por decidir.

Mejoraron mucho tras el intermedio los de Imanol en juego y concentración. A consecuencia de ello, llegaron los goles y la ventaja en el marcador que ya no perderían hasta el final del encuentro. Tantos de LLamas, Roberto Martil por partida doble, Juninho, Íñigo Fernández y Asier, completaron la goleada final que permitirá a Osasuna Magna jugar la final en Tafalla el próximo viernes 6 de septiembre ante el vencedor de la otra semifinal que enfrentará a Tafatrans Vulcanizados Ruiz con Aspil Vidal Ribera Navarra.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA