Club

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE

EL SUEÑO CONTINUA

tatonoHace ya 37 años, cuando iniciamos la andadura de un equipo formado por una cuadrilla de amigos en Irurzun, creo que ninguno de nosotros teníamos conciencia, ni por supuesto cabeza, para pensar que aquello iba a tener un recorrido lleno de aventuras y grandes emociones.

Un camino que iba a hacer posible que dicha aventura durara tanto tiempo, y que el deporte, y más en concreto el fútbol sala, fuera punto de encuentro no sólo para encontrar nuevas amistades, experimentas nuevas vivencias, fijarnos nuevos retos, sino también para formarnos como personas…

No cabe duda que éste sueño ha sido posible gracias al apoyo de Instituciones Públicas, de Empresas Privadas y de muchas personas, que han confiado en este proyecto deportivo y en la estructura que lo está guiando. Todas ellas nos han ayudado a seguir creyendo en este sueño, hecho realidad, para que sigamos sintiéndolo como toda una aventura de futuro.

Magna Navarra, tiene los valores necesarios para convertir este esfuerzo, en una reversión positiva para nuestra tierra. A través de la Fundación Xota, hemos afianzado varios proyectos de colaboración en Brasil y El Salvador, así como una intensa actividad en el Fútbol sala base en Navarra.

El trabajo incalculable de la estructura profesional, con una trayectoria brillante, actúan como motores de una actividad sumamente solidaria y enerva nuestro corazón hasta metas que merecen el apoyo de todos nosotros.
Todos los valores que vemos en este deporte como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo, la solidaridad… actúan como cimientos de la Fundación Xota, para ayudar a convivir en un mundo realmente complicado, en el cual, la práctica del deporte es un bien fundamental para la formación de las personas.

Por último, deseo trasladaros que con la ilusión y el trabajo de todos los que pertenecemos y pertenecéis a la familia del C.D. Xota, conseguiremos recoger los frutos, sencillos, pero apasionantes para nuestra Comunidad y para otras más desfavorecidas.

Fdo. Tatono Arregui
Presidente C.D. Xota, F.S.

—————————————————————————————————————————————–

PISTA DE JUEGO: PABELLÓN ANAITASUNA

pabellon-anaitasuna

Dirección: Travesía Monasterio Irache, nº 2 – PAMPLONA

Teléfono: 948-222014

Capacidad: 3.000 espectadores

Responsable de la instalación: D. Angel Azcona

Días de partido: Viernes 20:30 horas.

—————————————————————————————————————————————–

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA