Colabora con las iniciativas solidarias de la Fundación Xota

La Fundación Xota sigue con su trabajo a buen ritmo en las acciones para cumplir sus dos objetivos principales para la temporada 2013-2014: El primero de ellos es la generación de un camión gratuito de leche Lacturale para el Banco de Alimentos de Navarra. Se continúa recogiendo leche entera Lacturale en todos los partidos de liga que Magna Xota juega en Pamplona y este viernes en el partido contra El Pozo Murcia, se hará de la misma forma. Como agradecimiento se regala el póster oficial del equipo y otros obsequios gentileza de Lacturale.

Asimismo la Fundación Xota también colabora con la ONG Wawa Etxea de Perú. www.wawaetxea.org Wawa (niño en quechua, lengua indígena de los Andes) y Etxea (casa en euskera), es más que la unión de dos palabras. Es el objetivo final de esta Asociación. Esta “casa para niños” no es sólo un lugar en el que encontrar alojamiento a niños que no disponen de él, sino también la oportunidad de crecer, educarse, convertirse en persona, sintiendo el cariño y apoyo que les permita llegar a tales metas.

Todas las personas que deseen realizar alguna aportación para el apoyo de estas dos iniciativas pueden hacerlo en el siguiente número de cuenta: 0081 4363 09 0001039008.

xotanews

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA