Comienzan las semifinales ante Movistar Inter

Magna Gurpea y Movistar Inter se disputan, a partir de mañana, un puesto en la final tras deshacerse en Cuartos de Final de Catgas Energía y Jaén Paraíso Interior, respectivamente. Los de Torrejón jugarán el primer partido, y el tercero si fuese necesario, en casa. La eliminatoria se abre este viernes a las 21:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa, con las cámaras de Eurosport 2 como testigo.

Movistar Inter y Magna Gurpea lucharán por un puesto en la Final de los Play Off por el título de Primera Divsión. Los conjuntos entrenados por Jesús Velasco e Imanol Arregui llegan a las semifinales de la competición tras haber tenido que disputar los tres partidos de Cuartos de Final, por lo que la fatiga acumulada puede ser una parte importante de la eliminatoria, más aun en el conjunto verde que dispone de menos rotaciones y llega físicamente cargadísimo tras una frenética temporada en la que se ha llegado a la final de la Copa del Rey y a semifinales de la Copa de España.

Los navarros se han “colado” entre los cuatro mejores equipos, junto a los tres “grandes”, tras deshacerse en Cuartos de Final del Jaén Paraíso Interior. Los de Imanol Arregui lograron vencer en el primer partido en Anaitasuna, con un apretado 3-2. En el segundo encuentro de la eliminatoria, los jienenses se llevaron la victoria en casa en los penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con un 6-6 en el luminoso. Por último, en el tercer encuentro, Magna Gurpea logró una gran victoria por 3-5 en La Salobreja, obteniendo así el pase a semifinales.

El primer encuentro de esta apasionante semifinal se disputa mañana viernes a las 21:30h y podrá ser seguido en directo a través de Eurosport 2, que retransmitirá la serie al completo. El segundo partido se disputa el lunes 29 de mayo a las 21:30h., y el tercero (si fuese necesario) el viernes 2 de junio a la misma hora. 

IMG-20170523-WA0003

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel inter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA