Comunicado oficial sobre el partido ante Jaén FS

El Club Deportivo Xota quiere hacer saber a su masa social que ha hecho todo lo que ha podido dentro de sus posibilidades para evitar que el partido de liga del próximo viernes a las 20:30 horas en Anaitasuna frente a Jaén coincidiera con el encuentro de fútbol a celebrarse en El Sadar entre Osasuna y Granada.

Nuestra entidad lamenta esta coincidencia sabiendo de la incompatibilidad surgida para los aficionados de ambos clubes, que no podrán presenciar los dos partidos al mismo tiempo. Ante los mensajes recibidos, el Xota quiere hacer saber a sus seguidores que ha hecho todo lo posible para buscar otra franja horaria durante el fin de semana, pero que debido al apretado calendario de actividad en las instalaciones de Anaitasuna le ha sido imposible. Por otro lado, buscar otra instalación deportiva a la que trasladar el partido de liga supone unos gastos añadidos que a día de hoy el club de Irurtzun no contempla.

Así las cosas, Osasuna Magna lamenta la coincidencia y hace un llamamiento todavía más fuerte a sus aficionados para que el viernes a las 20:30 horas arropen a los suyos en el importante partido de liga que enfrentará a nuestro equipo ante el Jaén Paraíso Interior.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email