Contra Inter Movistar en cuartos de final tras ganar a Marfil (8-5)

Triman Navarra se alzó con la victoria en Anaitasuna ante Marfil Santa Coloma (8-5) en un encuentro que fue un auténtico espectáculo en el aspecto goleador y atacante. Eseverri, con un ‘hat-trick’, fue uno de los protagonistas del triunfo, que deja a los de Imanol Arregui en la sexta posición de la Liga regular.  Tras los resultados de la jornada, los navarros, igual que la temporada pasada, se enfrentarán a Inter Movistar en cuartos de final. El primer partido se jugará en Pamplona el viernes 17 de mayo a las 19.30 horas en el Pabellón Anaitasuna.

Espectáculo puro para disfrute del espectador. Así puede resumirse el duelo que Triman y Marfil ofrecieron a los espectadores de Anaitasuna para cerrar la temporada. Los ataques se impusieron en todo momento a las defensas, y también, a los porteros. Tanto es así que a los cinco minutos de juego el marcador ya reflejaba un 2-2. Jesulito y Rafa Usín adelantaron a los de Pamplona, pero Dani Salgado de penalti, y Rafa López respondieron inmediatamente.

El encuentro se calmó durante cinco minutos, al menos en el bagaje goleador, pero Jhow volvió a abrir la veda del gol poniendo a su equipo por delante. Poco le duró la ventaja a Marfil, que vio como el incombustible capitán Javi Eseverri volvía a establecer la igualada poco después. Con 3-3 en el marcador, y con el descanso a escasos segundos, Rafa Usín ponía nuevamente por delante a Triman, pero Dani Salgado respondía en la jugada siguiente para poner las tablas nuevamente. El intercambio de golpes era espectacular, y Eseverri, en la última jugada de la primera mitad, ponía el 5-4 al descanso. Correcalles con el que no estaba nada contento Imanol Arregui.

El paso por los vestuarios calmó el olfato goleador de navarros y catalanes, pero no durante mucho tiempo. Jhow volvía a establecer la igualada en el 29’, pero segundos después otra vez Eseverri volvía a poner por delante a Triman, anotándo un ‘hat trick’ en su cuenta particular. A raíz del 6-5 Triman se asentó defensivamente y se encontró más cómodo sobre la pista que Marfil. Asílos goles de Jesulito y Álex, este último cuando Marfil atacaba con portero-jugador, significaron el 8-5 definitivo.

TRIMAN NAVARRA – 8 MARFIL SANTA COLOMA – 5
Alex GOL Chico
Eseverri Tarjeta amarilla GOLGOLGOL Jhow GOLGOL
Roberto Martil Rubén
Jesulito Tarjeta amarilla GOLGOL Sepe
Rafa Usín GOLGOL Dani Salgado GOLGOL
Carlitos Albert Segura
Ximbinha Gava
Victor Tarjeta amarilla Busquets
Iñigo Rafa López GOL
Entrenador: Imanol Arregui Entrenador: Xabier Passarius
Arbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina
Liga 26ª jornada: 3-5-13 – 21 h.
Pabellón Anaitasuna de Pamplona
Espectadores: 2.000
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA