Correctivo en Murcia ante El Pozo (7-0)

El Pozo Murcia sumó los tres puntos ante el Magna Navarra tras imponerse 7-0 en un partido que comenzó siendo igualado y finalizó con el dominio de los locales sobre todo a partir del 3-0 que rompió definitivamente el marcador. El equipo local homenajeó en los prolegómenos del partido al entrenador de Magna Navarra, Imanol Arregui, y a su capitán, Javier Eseverri, en reconocimiento a su dilatada trayectoria y su valiosa contribución al Fútbol Sala, un acto enmarcado en la celebración del 25 Aniversario de ElPozo Murcia tras el cual dio comienzo el encuentro.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambas escuadras movían el balón y llegaban a portería sin lograr definir. Transcurridos los cinco minutos, el equipo navarro había creado más ocasiones, obligando a intervenir a Fabio y presionando arriba a los locales. Por su parte, ElPozo se sentía cómodo en la pista y con el paso de los minutos comenzó a generar una ofensiva más peligrosa. 

Raúl Campos remataba una falta indirecta en el borde del área que Asier solventaba sin problemas. Tolrà asistía entre la defensa murciana a Javi Saldise, que no lograba definir. Las idas y venidas se sucedían pero llegando al ecuador de la primera mitad, ElPozo empezó a dominar en el juego y tras una buena combinación del equipo de Duda, Adri asistía con una paralela a Álex que finalizaba un mano a mano con Asier picando el esférico por encima del guardameta navarro. 

El gol adelantaba a los murcianos ante un Magna Navarra que no desistía y seguía probando los reflejos de Fabio. Por su parte los granas buscaron aumentar su renta con Gréllo, que se encontraba con el larguero tras un fuerte disparo. Pero los palos no eran el único impedimento para los locales, Asier se hacía fuerte en la portería y protagonizaba una parada estelar, despejando el potente lanzamiento de Raúl Campos desde la frontal del área. 

ElPozo peleó por sumar el segundo tanto con un Adri que desbarataba la defensa navarra pero la escuadra murciana no pudo volver a franquear la meta visitante antes de llegar al descanso. Y con el 1-0 se inició la segunda mitad y Gréllo fue el encargado de anotar el segundo tanto del partido.
Lejos de amilanarse, los de Imanol Arregui intentaban aprovechar las contras sin conseguir finalización. Y con la ventaja en el marcador, Adri probó fortuna con un disparo lejano que golpeó en Eseverri y se coló en portería navarra tras descolocar la posición de Asier. ElPozo desnivelaba el duelo y a Magna se le complicaba el encuentro. 

Los de Duda mantenían posesiones largas y llegaban cómodamente a la cancha contraria aunque Magna recobraba fuerzas y apostaba por el juego de cinco a falta de seis minutos para el final con Marc Tolrà como portero-jugador. Un error en la salida de los navarros pudo poner el cuarto para ElPozo, que llegó finalmente con Eka que remataba un pase largo de Fabio que aprovechó el cambio entre el portero y el portero-jugador de Magna para pillar por sorpresa a los verdes. 

ElPozo sentenció el encuentro con tres goles más que llegaron en una contra que definió Raúl Campos, con un zurdazo imparable de Franklin y ya en el último minuto, con un doble penalti anotado por Bebe. 7-0 y victoria para los locales ante un Magna Navarra que se desinfló con el paso de los minutos.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA