Dani Saldise: “Estamos con ganas de hacer grandes cosas”

C.A. Osasuna Magna continúa en su pelea por meter presión a los tres grandes en la zona alta de la clasificación y lo está consiguiendo. Los de Imanol Arregui están en cuarta posición a tan solo dos puntos de ElPozo Murcia, tercer clasificado y cinco del FC Barcelona, segundo clasificado. Dani Saldise, uno de los hombres destacados de los verdes en esta campaña, analizó con la Liga Nacional de Fútbol Sala el estado de forma del conjunto navarro: “El equipo está muy bien, con mucha confianza y ganas de hacer grandes cosas”, aseguró. Después de 20 jornadas disputadas en el campeonato liguero, llegan cuatro semanas de parón a causa de la disputa de la UEFA Futsal Euro en Eslovenia: “Nos vendrá bien para descansar y recargar pilas de cara a la recta final de la temporada”, dijo con optimismo el 9 de C.A. Osasuna Magna.

El pívot navarro, que suma diez goles en lo que va de Liga, tiene claros los objetivos a cumplir en los últimos meses de competición: “Seguir a este gran nivel y luchar hasta el final en Liga y Copa, sin renunciar a nada”, indicó con ambición.

Finalmente, Dani Saldise hizo referencia a la ilusión que les hace a él y al CA Osasuna Magna disputar la Copa de España Comunidad de Madrid en el WiZink Center: “La Copa es una competición muy bonita, donde todos los equipos quieren participar. Esperamos llegar en buen estado de forma y pelear por ella”, sentenció.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
cartel-Cadete-001_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA