XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Dani Saldise, mejor jugador revelación 2015/2016

La gran temporada realizada por Magna Gurpea se ha visto reflejada en los galardones de la LNFS, donde Dani Saldise ha sido elegido Jugador Revelación. El ala de Irurtzun ha demostrado un gran salto de calidad en su tercera temporada en Primera División defendiendo la elástica verde. Importantísimo galardón para Dani Saldise que representa los valores de la cantera del club.

13716242_1036582946391159_9161581991688177166_n

Tras la preselección de los aficionados, que eligieron a los tres nominados de cada categoría, el voto de los entrenadores de Primera División y el de los capitanes de cada equipo, que por primera vez han participado en la selección de los ganadores gracias a la decisión tomada por la Oficina del Jugador de la LNFS, han sido los encargados de elegir a los mejores en cada categoría, dando lugar a unas votaciones muy ajustadas que se han decidido por muy poca diferencia.

Junto a Taffy, también han sido elegidos entre los mejores, el portero del FC Barcelona Lassa, Paco Sedano, que recibirá el galardón por tercera vez, tras obtenerlo en las temporadas 12/13 y 13/14. Sus reflejos, regularidad y solidez en su demarcación le han valido para conseguirlo también en este curso. En la posición de cierre, Antonio Vadillo, de Palma Futsal, ha sido la referencia defensiva de la temporada, gracias a su garra y contundencia y el gran pilar angular sobre el que giraba el conjunto balear. Mientras, Pola, de Movistar Inter, se ha postulado como el Mejor Ala, tras una soberbia actuación en cada jornada, siendo uno de los hombres más destacados del cuadro interista, aportando intensidad, ataque, defensa y goles.

En cuanto a la dirección desde el banquillo, en Primera División, Jesús Velasco ha sido designado Mejor Entrenador, tras engrosar las vitrinas de Movistar Inter con la Supercopa, Copa de España y Liga. 

La relación completa de premiados es la siguiente:

  • Mejor Portero: Paco Sedano
  • Mejor Cierre: Antonio Vadillo
  • Mejor Ala: Pola
  • Mejor Pívot y MVP: Bruno Taffy
  • Jugador Revelación: Dani Saldise
  • Mejor entrenador: Jesús Velasco

CALENDARIO DE LIGA