Dani Saldise: «Quiero marcar más goles esta temporada»

Dani Saldise afronta su segunda temporada en la máxima categoría de la LNFS en las filas de Magna Navarra y con ganas de tener más minutos para seguir creciendo y haciéndose un jugador más importante. El ala de Irurtzun, se mostró satisfecho por la buena temporada del conjunto: “Fue una temporada buena desde el principio, llegando a Copa y Play Off, además somos un equipo muy joven. Quizás nos faltó llegar a las semifinales que era nuestro objetivo una vez que llegamos al Play Off”.

Los navarros aún no han anunciado ninguna incorporación de cara a la campaña 14/15, sin embargo pierden un hombre importante como Rafa Usín, el cual emprenderá una nueva etapa deportiva en el FC Barcelona. Para el joven jugador esta baja es difícil de sustituir pero tiene jugadores para ello: “Puede verse un poco más complicado todo pero tenemos jugadores como Jesulito que pueden llegar a suplir bien a Rafa a pesar de lo gran jugador que es”. De cara a la nueva temporada, los hombres de Imanol Arregui quieren mantener el nivel de otras temporada: “Llegar al Play Off y Copa es una obligación que nos ponemos y a partir de ahí pues intentar mejorar lo del año pasado”, aseguró Dani.

12595_590914090996354_69709934_n
Para lograr esos objetivos, Magna Navarra empieza la Liga recibiendo en casa a Santiago Futsal: “Tenemos un inicio complicado contra un equipo que va a luchar por el Play Off, es decir, es un rival directo y teniendo en cuenta eso pues será importante el ganar este primer partido”, declaró. Por último, Dani tratará de seguir creciendo en su segunda temporada en Primera División: “La temporada pasada anoté solamente dos goles y esta quiero marcar más, además de ayudar al equipo y sumar minutos y, como dice Imanol, estar más tranquilo en la pista”, concluyó.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA