Debut con victoria (3-1) del nuevo Magna Navarra 2014-2015

Magna Navarra derrotó a D-Link Zaragoza por tres goles a uno en el primer partido amistoso de los de Imanol Arregui disputado en el Pabellón Anaitasuna. El choque, que sirvió a ambos equipos para coger ritmo de competición, comenzó con ocasiones en ambas porterías. Victor disparó al poste en el minuto tres y Retamar obligó a lucirse a Raúl. Ambos conjuntos ofrecieron un partido de desgaste en el que se notó la falta de rodaje habitual en estas fechas. Los de Imanol terminaron tomando la iniciativa aunque sin crear demasiado peligro ante la portería rival. Sería el debutante Pablo Ibarra con un gran gesto de calidad el que abriera el marcador. Retamar disparó al palo un minuto después pero amplió la ventaja Magna por medio de Javi Saldise que remató en boca de gol con la cabeza un pase de Javi Esverri desde la banda. Al descanso se llegó con el marcador de 2-0 a favor de los verdes.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros hasta el gol de Nano Modrego que apretó el marcador en el minuto 25. A pesar de que hubo múltiples ocasiones, sobre todo para los locales en los últimos minutos de encuentro, sólo habría un gol más que anotó Victor en los últimos segundos y que puso el 3-1 final a favor de los navarros. Buen debut de las nuevas incorporaciones. Raúl en la portería, Pablo Ibarra, Samuel y Mario.  El siguiente compromiso de pretemporada para Magna Navarra se jugará el próximo sábado a las 19 h. en Tafalla contra Aspil Vidal Ribera de Navarra.

Ficha Técnica:

Magna Navarra: Raul, Pablo Ibarra, Victor, Carlitos y Tolrà. También jugaron Dani, Eseverri, Javi Saldise, Samuel, Mario.

D-Link Zaragoza: Ivan, Anás, Retamar, Victor Tejel y Alex. También jugaron Catela, E. Duato, Nano Modrego, Carlos García, Caio Alves y Unai

Arbitros: Urdanoz y Sanzol del colegio navarro.

Pabellón Anaitasuna: 300 espectadores.

Goles: 1-0 Pablo Ibarra. Minuto 16. 2-0 Javi Saldise. Minuto 18. 2-1 Nano Modrego. Minuto 25. 3-1 Victor. Minuto 39

Bvh0J_SCIAAa8WH Primera alineación de Magna Navarra en la temporada 2014-2015

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA