Decididos los emparejamientos de play off

La 30ª y última jornada de Liga regular ha definido los cruces de Cuartos de Final de los Play Off por el título 14/15. Tras la derrota de Aspil Vidal Ribera Navarra y las victorias de Palma Futsal y Magna Navarra, los tudelanos se enfrentarán al FC Barcelona, los verdes a ElPozo Murcia y los baleares a Jaén Paraíso Interior.

Palma Futsal recobró la quinta posición tras imponerse a Santiago Futsal por 5-0 y gracias a la derrota de Aspil Vidal Ribera Navarra en Peñiscola, donde los tudelanos vieron escapar su quinta plaza para descender hasta la séptima plaza debido a la victoria de Magna Navarra por 6-3 ante Jaén Paraíso Interior. Los hombres de Imanol Arregui no solo han conseguido el sexto puesto, sino que han batido su récord de puntuación obtenido en una Liga Regular con un total de 52 puntos.
playoff

Los encuentros de Cuartos de final, una serie que se juega al mejor de tres partidos, comenzarán el 9 de mayo en la cancha del equipo con peor clasificación. El segundo partido se jugará el día 16 de mayo y el tercero, si fuera necesario, un día después, el 17 de mayo, disputándose estos dos partidos en el campo del mejor clasificado.

El primer encuentro de Semifinales tendrá lugar el próximo 23 de mayo, mientras que el segundo partido de la serie se disputará una semana después, el 30. El día 3 de junio se jugaría el hipotético tercer partido de la serie entre los cuatro mejores Clubes de la temporada. Y en esta ronda, el orden de enfrentamientos es en la cancha del mejor, peor y mejor.

Por último, la gran Final, que proclamará al campeón de Liga al mejor de 5 partidos, dará comienzo el día 6 de junio con su primer duelo. El segundo de la serie está previsto para el día siguiente el 7 de junio, mientras que el tercero se jugará el 13. El cuarto, tendría lugar el día 14, y el quinto partido se jugarían el 16 de junio, aunque podría haber alguna modificación en las fechas en función de lo que establezca Teledeporte. Esta serie se disputa con el orden de mejor, mejor, peor, peor, mejor.

Play-off por el título:

Emparejamientos:

Inter Movistar – Peñíscola Bod. Dunviro
FC Barcelona – Aspil Vidal Ribera Navarra
ElPozo Murcia – Magna Navarra
Jaén Paraíso Interior – Palma Futsal

Cuartos de Final: 9, 16 y 17 de mayo. Orden: peor, mejor, mejor
Al mejor de 3 partidos

Semifinales: 23, 30 de mayo y 3 de junio. Orden: mejor, peor, mejor
Al mejor de 3 partidos

Final: 6,7, 12, 13 y 16 de junio. Orden: mejor, mejor, peor, peor, mejor
Al mejor de 5 partidos

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA