Decisivo último partido de liga este sábado en Anaitasuna

El encuentro que cierra la fase regular de la liga enfrentará a Osasuna Magna con el Levante Ud en el Pabellón Anaitasuna este sábado 27 de abril a las 18.30 horas en horario unificado. Los de Imanol Arregui necesitan un punto para certificar un tercer puesto lo que sería la mejor clasificación de Osasuna Magna en toda su historia y de paso, consagrarse como el mejor equipo como local de toda la categoría en esta temporada. También sería la primera vez que el equipo navarro consiguiera el factor pista en una eliminatoria de play off en las ventiuna temporadas que lleva el club en la máxima categoría. Muchos alicientes para este partido ante un Levante UD Fs, ya clasificado asimismo para los play off pero que puede subir un puesto y evitar el líder de la competición en la primera eliminatoria. Los verdes quieren ofrecer a la afición otro buen encuentro después del espectáculo que fueron los choques ante el Movistar Inter y el FC Barcelona en Anaitasuna, donde la afición disfrutó como pocas veces.

 En lo que respecta al estado físico de la plantilla navarra, Roberto Martil será nuevamente baja  pues continúa con su recuperación de la rotura de fibras en el gemelo derecho que sufrió en el partido de liga ante el FC Barcelona Lassa. Se espera su reaparación para el primer partido de los cuartos de final de los play off. Iñigo Iribarren ocupará su lugar en la convocatoria.

 Los abonados podrán acceder al recinto de forma gratuita con su abono de temporada. El precio de las entradas es de 10 euros los adultos y de 5 euros los menores de edad. Se podrán adquirir el mismo sábado en la taquilla del Anaitasuna a partir de las 17.30 horas.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL2 JORN.CAST (1) (1)
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA