Derrota en el primer partido de cuartos de final (3-6)

Magna Xota deberá realizar una machada ganando dos partidos en Santa Coloma si quiere pasar a semifinales. El Marfil Santa Coloma ha cobrado ventaja en su eliminatoria ante los de Imanol Arregui en un igualado partido. Los dos equipos llegaron empatados al final del encuentro, pero un gol de Sepe obligo a Arregui a jugar de cinco. Adolfo lo aprovechó para cerrar el partido en los instantes finales.

Corría el minuto uno cuando un disparo de Sepe tocó en Rafa Usín antes de entrar en la portería de Asier. El gol, tan tempranero, fue el primer episodio de una pelea dentro de Anaitasuna entre dos de los jugadores que más buscaron el gol en el encuentro, manteniendo un equilibrio constante, al menos, hasta los minutos finales. Con ventaja del Marfil, el encuentro avanzó con una clara estrategia de los equipos basada en presionar la salida del balón y en buscar el marco contrario desde el control. Así fueron los primeros minutos, hasta que tanto el Magna como el Marfil dieron un paso adelante para multiplicar las ocasiones, momento en que aparecieron Asier y Dídac con buenas paradas.

El intercambio de golpes equilibró aún más el partido, gracias a que Rafa Usín  hizo el 1-1 tras una jugada personal y regatear a Dídac, aunque Eric Martel, en una jugada clásica de pivot, puso de nuevo a su equipo por delante en el 15’. No fue el último tanto de la primera mitad, ya que Carlitos, a pocos segundos para el descanso estableció una nueva igualada desde los diez metros, dejando todo abierto para la segunda mitad.

Un segundo periodo que se mantuvo en tablas a pesar de buenas ocasiones, hasta que Rafa Usín batió  por bajo a Dídac finalizando con éxito una transición. Poco le duró la alegría a los de Arregui, sin embargo, y es que Sepe marcó el 3-3 de falta directa poco después.

El duelo entró en una peligrosa fase: Restaban pocos minutos y las ocasiones se sucedían en ambas áreas acercando a la victoria al primero que volviese a ponerse por delante. Fue Sepe a falta de cuatro minutos, con un potente disparo.

La nueva ventaja de los de Passarrius obligó a Imanol Arregui a jugar de cinco en busca de un nuevo empate pero el riesgo benefició al rival. Adolfo, primero con un toque con el pecho y después desde su propio campo, puso el 3-6 definitivo en el marcador. Magna deberá ganar los dos partidos que restan en el Jacint Verdaguer para estar en semifinales.

pic (1)
Jesulito no tuvo suerte de cara al gol pero fue una pesadilla para la defensa rival.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA